Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“La Familia Stallone” llega este miércoles 17 de mayo a Paramount+

2 minutos de lectura

Sylvester Stallone and Jennifer Flavin at home in LA, CA. The Family Stallone streaming on Paramount+, 2023. Photo Credit: Art Streiber/Paramount+

Paramount+ se prepara para la llegada del nuevo reality. LA FAMILIA STALLONE, protagonizada por el nominado al Premio de la Academia Sylvester “Sly” Stallone, su esposa Jennifer Flavin Stallone y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet, se estrenará exclusivamente este miércoles 17 de mayo en el servicio.

Por Redacción Revista Sincericidio

Después de interpretar a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine y en series como TULSA KING, el tres veces nominado al Premio de la Academia, Sylvester Stallone, está listo para dar acceso a las cámaras a lo que considera el papel más grande e importante de su vida: ser papá. Este nuevo reality ofrece un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood. Protagonizado por las tres hijas, la esposa y él mismo Stallone.

LA FAMILIA STALLONE es producida por MTV Entertainment Studios. Con Benjamin Hurvitz, Jessica Zalkind y Nadim Amiry como productores ejecutivos. Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Jonathan Singer se desempeñan como productores ejecutivos de Bunim-Murray Productions. Con Lauren Goldstein, Valana Hunn, Chris Ray y Jason Williams como coproductores ejecutivos.

Acerca de Paramount+

Paramount+, un servicio de transmisión en vivo y video a pedido por suscripción digital directo al consumidor, combina deportes en vivo, noticias de última hora y una montaña de entretenimiento. la prima El servicio de transmisión presenta una amplia biblioteca de series originales, programas exitosos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluidos BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Canal. El servicio también es el hogar de transmisión de programación deportiva inigualable, incluidos todos los eventos deportivos de CBS, desde golf hasta fútbol, baloncesto y más, además de derechos de transmisión exclusivos para las principales propiedades deportivas, incluidas algunas de las más importantes del mundo y las ligas de fútbol más populares. Paramount+ también permite a los suscriptores transmitir estaciones locales de CBS en vivo en los EE. UU., además de la capacidad de transmitir CBS News Network para noticias 24/7 y CBS Sports HQ para noticias y análisis deportivos.

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura