Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Hoy a las 22.00 hs llega “Casados con hijos” a Netflix

2 minutos de lectura

Hay nueva casa para los Argento: Casados con hijos disponible en Netflix. A partir de hoy, 17 de mayo, a las 22.00 hs estarán disponibles las 5 temporadas completas de la familia más querida por los argentinos.

Por Redacción Revista Sincericidio

Es la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana. Los Argento son una familia de las que no estamos acostumbrados a ver en la televisión argentina.

  • Cada uno de sus integrantes dice lo que cada uno de nosotros piensa pero no se anima a decir. La familia está integrada por el matrimonio Argento con sus dos hijos adolescentes. A ellos se le suma una pareja de vecinos con características totalmente opuestas a Los Argento.
  • Protagonizada por: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis.
  • Versión Argentina basada en ‘Married… with Children’.
  • Dirigida por: Claudio Ferrari
  • Productor ejecutivo: Mariano Berterreix

Acerca de Netflix: 

Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con 233 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

Acerca de Sony Pictures Television:

Sony Pictures Television (SPT) es uno de los principales proveedores de contenido de la industria de la televisión; produce, distribuye y transmite programación en todo el mundo en todos los géneros y para todas las plataformas. Además de administrar una de las bibliotecas más grandes de la industria de películas, programas de televisión y formatos galardonados, SPT es el hogar de un próspero negocio de contenido global que opera una sólida cartera de empresas de producción de propiedad propia y empresas conjuntas en EE. UU., Europa, América Latina y Asia Pacífico, así como canales lineales y digitales de todo el mundo. SPT es una empresa de Sony Pictures Entertainment.

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura