Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Reality”: tráiler y fecha de estreno de la película con Sydney Sweeney en HBO Max

2 minutos de lectura

“Reality” llegará a mediados de este año con la actriz de “Euphoria”. En esta nota, te damos todos los detalles para que no te pierdas este esperado estreno.

Por Redacción Revista Sincericidio

Después de su presentación en el importante Festival de Cine de Berlín, la película “Reality” llegará a la plataforma de steaming HBO Max, con la participación protagónica de la estrella de “Euphoria”, Sydney Sweeney.

La cinta es dirigida por Tina Satter, quien hará su debut como cineasta con esta trama. “Una de las cosas más importantes en esto es que las personas en Estados Unidos y alrededor del mundo es que sepan que el acta con la que (Reality Winner) fue acusada es de 1917, antes de la era digital”, aseguró respecto a su obra que llegará al streaming en mayo.

¿Cuándo se estrena “Reality”?

La nueva cinta protagonizada por la nominada al Emmy, Sydney Sweeney, se estrenará en HBO Max el próximo lunes 29 de mayo.

¿De qué trata “Reality”?

La película “Reality”, basada en hechos reales de Estados Unidos e inspirada en la obra de teatro “9 This A Room” de 2019, sigue la historia de Reality Winner, una mujer que es acusada de espionaje por el Federal Bureau of Investigation, o más conocido como FBI (Oficina Federal de Investigación en español).

El filme pretende mostrar la historia sobre esta traición a la Agencia de Seguridad Nacional tras filtrar documentos clasificados a la prensa. Estos habrían revelado que Rusia manipuló las elecciones de Estados Unidos en 2016 donde fue elegido Donald Trump.

“Una exespecialista de inteligencia estadounidense que recibió la sentencia más larga por la divulgación no autorizada de información del gobierno a los medios sobre la interferencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016 a través de una operación de correo electrónico”, cita la sinopsis oficial.

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura