Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Modo Cine continúa en Europa Europa

3 minutos de lectura

Europa Europa, se prepara para la vuelta de Modo Cine. Una selección curada por el canal a partir del sábado 3 y domingo 4 de junio a las 22:00hs (Arg) por la pantalla de Europa Europa

Por Redacción Revista Sincericidio

Modo Cine cuenta con las siguientes películas:  

Colores en la oscuridad

Anita y Fred llevan 50 años de casados, si bien hace tiempo entraron en el otoño de su vida, siguen viviendo su amor con determinación, aunque no siempre bien avenidos. Cuando Fred cae fatalmente enfermo, oculta el hecho a su familia, salvo a su esposa. La historia retrata las últimas semanas en la vida de esta pareja.

Los Corruptos

Basado en hechos reales, este thriller criminal está ubicado a principios de la década de 2000, cuando Gran Bretaña estaba finalizando su candidatura para albergar los Juegos Olímpicos. Si ganaban la convocatoria, las tierras de bajo valor alrededor del sitio empobrecido del East End se convertirían de la noche a la mañana en una propiedad inmobiliaria de primer nivel. Por lo que se inicia una sangrienta fiebre del oro en una red interconectada de mafiosos despiadados, políticos corruptos y transeúntes inocentes atrapados en el fuego cruzado.   

Nicholas Nickleby

Nicholas debe hacerse cargo de su familia tras la muerte de su padre, por lo que viaja junto a su madre y hermana hacia Londres en busca de la ayuda de su tío Ralph. Sin embargo, éste solo se aprovecha de ellos y Nicholas es enviado a trabajar en un colegio por el abusivo Wackford Squeers. No obstante, logra escaparse junto a su amigo Smike, y ambos comenzarán una auténtica aventura para lograr reunir de nuevo a toda su familia.  

Charlatán

Jan Mikolasek siempre fue un aficionado de las plantas y sus propiedades medicinales. Con el tiempo, se convirtió en uno de los mayores “sanadores” de su ciudad. Sin embargo, durante la época de la guerra y posguerra, dedicó su vida a tratar sin distinción a ricos y pobres, nazis y comunistas. Por lo que su popularidad acabó por irritar a las autoridades políticas, siendo acusado de ser un curandero charlatán por lo que debe demostrar la validez de su ciencia durante un juicio. 

Yo antes de ti

Lou (Emilia Clarke) es una chica inestable y creativa, que se ha quedado sin empleo y termina trabajando para una de las familias más adineradas del pueblo inglés donde vive. En este nuevo empleo se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Clafin), un joven que quedó paralítico tras un accidente, y quién pondrá a prueba su alegría habitual.

Un amor memorable

Sam y Tusker son pareja desde hace 20 años, Sam es pianista y Tusker escritor. La historia sigue su viaje por Inglaterra en su vieja furgoneta, donde visitan amigos, familiares y lugares de su pasado. La razón del viaje se da ya que a Tusker le han diagnosticado Alzheimer por lo que quieren aprovechar todo el tiempo juntos.

Nadie se salva solo

Gaetano y Delia son una pareja separada que se reúne en un restaurante para decidir cómo compartir sus vacaciones con sus hijos. Lo que comienza como una pelea entre dos contendientes llenos de ira y resentimiento se convierte gradualmente en un viaje por los recuerdos de su historia de amor.

Tierra de dios

Jhonny Saxby es un joven granjero de Yorkshire que intenta evadirse de sus problemas con el alcohol y el sexo. Cuando llega al pueblo un inmigrante rumano para trabajar en la cría de ovejas, su visión de la vida cambia de forma radical.  

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura