Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Llega a Disney+ “Freeks”, la nueva serie original de rock y misterio

2 minutos de lectura

FreeKs, la nueva serie latinoamericana de rock y misterio del sello Disney+ Original Productions, llegará globalmente a Disney+ el 28 de junio con todos sus episodios disponibles desde ese día.

Por Redacción Revista Sincericidio

Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones. La nueva producción latinoamericana, cuyo póster y tráiler se revelaron hoy, está protagonizada por Guido Pennelli (Peter Punk y O11CE, Disney+),  Julián Cerati (O11CE, Disney+), Alan Madanes (Disney Bia, Disney+), Pablo Turturiello (Cantando 2020) y Gastón Vietto (Peter Punk, y  Soy Luna, Disney+), se centra en el líder de una banda de rock que busca recuperar su lugar en el grupo luego de ser expulsado por un robo que no cometió. Con canciones originales y covers de rock argentino, FreeKs cuenta con un fuerte componente musical y presenta una trama intrigante de gran impronta rockera. 

La historia sigue a Gaspar (Guido Pennelli). Este es un talentoso músico y líder de la banda  FreeKs, acusado por sus amigos de un robo que no cometió. Decidido a probar su inocencia y recuperar su lugar, Gaspar hará todo lo que esté a su alcance para descubrir al verdadero culpable desde la clandestinidad. Mientras tanto, la banda se vuelve cada día más famosa sin él y Gaspar será testigo de cómo Ulises (Julián Cerati), Ludovico (Alan Madanes), Coco (Pablo Turturiello) y Juani (Gastón Vietto) lidian con el éxito arrasador y las presiones y contradicciones de la fama. A lo largo de su camino por la música, los personajes deberán madurar y reinventarse para descubrir quiénes son y quiénes quieren ser. 

En tono de dramedy, FreeKs conectará con las audiencias a través de una historia de amistad, amor, traición y pasión. Al mismo tiempo, explora los desafíos que generalmente enfrentan las bandas jóvenes en el camino al éxito. A su vez, la trama de misterio que recorre toda la serie transmite un poderoso mensaje de superación personal frente a las injusticias, al tiempo que temas como el ego, la rebeldía y los problemas familiares también están presentes en las subtramas exploradas episodio a episodio. 

Completan el elenco de FreeKs Marcelo de Bellis (“Ricardo”), Malena Ratner (Soy Luna, Disney+ – “Nina”), Julia Tozzi (O11CE, Disney+ – “Gisela”), Agustina Cabo (“Isabella”), Pablo Sultani (Violetta, Disney+ – “Oso”), Tupac Larriera (Jungle Nest, Disney+ – “Mauricio”), Malena Narvay (“Charo”), Santiago Stieben (O11CE, Disney+ – “Blas”), Yamila Safdie (“Camila”), Mariana Torres (“Laura”) y Alejandro Müller (“Enzo”). 

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura