Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Del 5 al 9 de julio, subite a “La Stalloneta” de AMC

2 minutos de lectura

Creed05073.dng

AMC presenta el especial “La Stalloneta”. Una recopilación de las más conocidas películas protagonizadas por el gran actor, Sylvester Stallone. Se estrena desde el miércoles 5 al domingo 9 de julio a las 20.00 hs (Arg)

Por Redacción Revista Sincericidio

“La Stalloneta” cuenta con películas clásicas como: 

Los indestructibles 2 (2012)

Presenta con un gran elenco, entre ellos Jason Statham, Liam Hemsworth y Bruce Willis. Cuenta la historia de Barney (Sylvester Stallone) y su banda de mercenarios de la vieja escuela, donde se reúnen para una sencilla misión. Aunque ésta cambia cuando deciden buscar venganza tras el violento asesinato de uno de ellos. 

Rocky IV (1985)

Luego de haber derrotado al peligroso Clubber Lane, Rocky Balboa, planea retirarse del boxeo. Sin embargo, la muerte de Apollo Creed, amigo y antiguo rival, provocará que busque restaurar el honor de éste. Donde se adentrará al combate más difícil de toda su carrera. 

Rocky Balboa (2006)

La película que logró el salto de fama de Stallone, la vida de un boxeador retirado hace treinta años desde su enfrentamiento contra el gran campeón Apollo Creed. Se encuentra contando sus historias en su restaurante a los clientes, con una esposa fallecida y un hijo que casi no ve, que trás su carrera lo han vuelto más humilde y envejecido, aunque en lo más profundo sigue siendo un boxeador. 

El Ejecutador (2012)

Luego de su último trabajo, James Bonomo (Sylvester Stallone), un severo asesino de Nueva Orleans, recibe un inesperado ataque de Keegan (Jason Momoa), quien asesinó a su compañero. Preparado para su venganza, James se encuentra obligado a colaborar con un detective de la policía, Taylor Kwon. Este policía poco partidario de los métodos eficaces y rápidos, descubrirá que James es la persona indicada para terminar con una organización que ha corrompido a la policía y a una ciudad destrozada por el huracán Katrina. 

Creed (2015)

Adonis Johnson (Michael B. Jordan) quiere seguir los pasos de su difunto padre, Apollo Creed. Buscará a un mentor, Rocky Balboa, que lo ayude en su camino hacia la victoria. Con duda, el antiguo boxeador acepta y lo entrenará con exitosas técnicas que lo convertirán en su sucesor. 

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura