Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“La Extorsión” es la producción argentina más vista en HBO Max Latinoamérica

2 minutos de lectura

LA EXTORSIÓN, el thriller protagonizado por Guillermo Francella, Andrea Frigerio y Pablo Rago, se posicionó como el contenido argentino original más visto de HBO Max en Argentina y en toda la región latinoamericana desde el lanzamiento de la plataforma. 

Por Redacción Revista Sincericidio

Además, desde su llegada a HBO Max el pasado 19 de mayo, poco tiempo después de su paso en cines, LA EXTORSIÓN alcanzó altos niveles de engagement con su audiencia y se convirtió en la producción original latinoamericana más popular fuera de su propio mercado.

“Las producciones originales nos permiten contar en primera persona las historias de la cultura local, con sus particularidades y matices. Además, nos ubican en una posición de privilegio en cuanto a la relevancia que adquieren frente a los intereses de nuestras audiencias. Es por eso que apostamos a ellas y las llevamos al frente con nuestros talentos nacionales. Sin dudas, el rol protagónico de Guillermo Francella fue clave en el engagement que generó la película. Guillermo es uno de los actores más importantes de la Argentina y un referente del cine nacional a nivel mundial”, comentó Mariano Cesar, Líder de Contenidos de Entretenimiento General para América Latina y US Hispanic. 

Agregó: “Estamos muy agradecidos del recibimiento que tuvo la película, no sólo en su país, sino también a nivel regional. Los resultados de LA EXTORSIÓN nos enorgullecen y nos motivan a seguir impulsando grandes proyectos”.

LA EXTORSIÓN cuenta la historia de Alejandro, un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio.

La película, dirigida por Martino Zaidelis y producida por las compañías productoras Particular Crowd, 100 Bares e Infinity Hill en asociación con Cimarrón y junto a Axel Kuschevatzky y Muriel Cabeza , se encuentra disponible para disfrutar en HBO Max.

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura