Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

5 lecciones que podés aprender de las protagonistas de “And Just Like That”

3 minutos de lectura

And Just Like That” ha regresado con una nueva temporada que sigue cautivando a los fanáticos y presentando lecciones de vida invaluables. Este jueves podrás disfrutar del cuarto episodio de la segunda temporada y acompañar a Carrie, Miranda y Charlotte en una nueva etapa de sus vidas. A medida que seguimos sus historias, destacan temas importantes que nos invitan a reflexionar. 

Por Redacción Revista Sincericidio

Aquí cinco lecciones que nos han dejado los personajes:

1. Renovación y crecimiento personal: 

A medida que los personajes se enfrentan a nuevos desafíos y etapas de la vida, aprendemos la importancia de la renovación y el crecimiento personal. Esta nueva etapa que vemos en la vida de Carrie, Miranda y Charlotte da vueltas inesperadas y nos muestra que siempre tenemos que estar dispuestos a aprender: a amarte cómo eres, aprender de tus hijos, aprender a volver a sentirte tú misma, a buscar nuevas pasiones, desafiar nuestras zonas de confort y aprovechar las oportunidades de desarrollo personal aunque el miedo nos paralice.

2. La amistad eterna: 

Como lo dijo Carrie Bradshaw “La amistad nunca pasa de moda”. A lo largo de los años, la amistad entre Carrie, Miranda y Charlotte ha demostrado ser fuerte y duradera. Nos enseñan que la amistad verdadera puede resistir las pruebas del tiempo y las circunstancias. Sus vínculos nos inspiran a valorar y nutrir nuestras amistades más cercanas. 

3. Redefiniendo el amor y el romance:

And Just Like That… nos presenta nuevas perspectivas sobre el amor y el romance en la vida adulta. Miranda es el claro ejemplo de que las relaciones pueden evolucionar y que el amor puede encontrarse en diferentes formas y momentos de la vida. En esta segunda temporada vemos como Miranda trabaja una relación con Che y los conflictos que se presentan sin dejar de lado a la familia y a sus mejores amigas. 

4. La moda como forma de expresión: 

La serie continúa siendo un escaparate de moda y estilo, los personajes nos enseñan que la moda es una forma de expresión personal. Nos muestran cómo la misma ropa puede tener diferentes significados para nosotros. En este primer episodio de la segunda temporada vemos como el icónico vestido de bodas de Carrie ayuda tanto recordar como a tener un cierre en su pérdida y poder crecer como persona. 

5. El poder de la autenticidad: 

En And Just Like That.., los personajes nos enseñan la importancia de ser auténticos y fieles a nosotros mismos. Ahora que podemos ver otras perspectivas en esta nueva etapa de sus vidas podemos ver como Lily y Rose son dos personalidades totalmente diferentes y que aunque sean hijas de una mujer tan icónica, como Charlotte, ellas van a perseguir sus sus sueños y decir lo que piensan con la confianza de que siempre serán amadas y sus opiniones serán respetadas. 

And Just Like That… continúa cautivándonos con su narrativa perspicaz y personajes entrañables. No te pierdas este jueves el cuarto episodio de la segunda temporada y cada jueves espera un episodio inédito por HBO Max

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura