Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Art Attack: Modo desafío”, una nueva serie con retos artísticos épicos

2 minutos de lectura

Combinando elementos de reality y game show, la nueva producción realizada en Latinoamérica presentará una versión diferente de la icónica serie original de Disney Art Attack estrenada en el 2000.

Por Redacción Revista Sincericidio

El 26 de julio estrenará en Disney+ con todos sus episodios Art Attack: Modo desafío, la nueva serie que presenta retos artísticos épicos. Íntegramente realizada en Latinoamérica, la nueva producción combinará elementos de reality y game show, y girará en torno a un quinteto de artistas e influencers que deberán enfrentar con ingenio y creatividad divertidos desafíos artísticos basados en las técnicas más diversas.

El mismo día del estreno de la serie estrenará en la plataforma Art Attack: Snacks, una serie de 12 cortos al estilo de DYI (do it youself, en español “hazlo tú mismo”) protagonizada por el mismo elenco. Los cortos buscarán alentar a los fans a generar sus propios artes aplicando las técnicas explicadas a lo largo de los episodios con el objetivo de experimentar el arte en casa.

Hoy se dieron a conocer el tráiler y el póster oficiales de la nueva versión de Disney+ de la icónica serie de Disney Channel Latinoamérica Art Attack, emitida a lo largo de cuatro temporadas en la década de los 2000. 

La serie, además, estrenará el domingo 23 de julio a 19:30 hs. en Argentina en el canal lineal Disney Channel con su primer episodio y presentará nuevos episodios todos los domingos en ese horario hasta el 8 de octubre seguidos por un episodio de la serie de cortos Art Attack: Snacks que también se encontrarán disponibles, luego de su estreno en el canal lineal, en el canal de YouTube de Disney+

Art Attack: Modo desafío fomentará el entusiasmo, la curiosidad y la expresión creativa a través de originales y diversas disciplinas artísticas, al tiempo que incorporará la equivocación como parte del proceso y promoverá el trabajo colaborativo, inspirando a la audiencia a explorar y experimentar el arte en familia y con amigos. 

  

Más historias

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura