Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

HBO y HBO Max reciben 127 nominaciones a los Emmy y baten récords

3 minutos de lectura

La Academia de la Televisión dio a conocer hoy la lista completa de nominados a los Premios Emmy, los galardones más importantes de la televisión y el streaming. HBO y HBO Max recibieron más nominaciones que ningún otro canal o plataforma. 

Por Redacción Revista Sincericidio

La Temporada de Premios tiene su hogar. En TNT y HBO Max podrán verlos en vivo y en exclusiva para América Latina la 75ª Entrega de los Premios Emmy, los galardones que reconocen la excelencia en la programación televisiva, así como los logros individuales. La Academia de la Televisión presentó hoy a los nominados. HBO y HBO Max recibieron 127 nominaciones, distribuidas en 17 programas originales, más que ningún otro canal o plataforma, siendo la 21ª vez en la historia que HBO se convierte en la marca con más nominaciones en los Primetime Emmy. 

Este récord de HBO y HBO Max incluye 27 nominaciones para la temporada final de SUCCESSION, el programa más nominado este año, haciendo historia con 3 nominaciones en la categoría Mejor Actor Protagónico en Serie Dramática. Además, la nueva serie THE LAST OF US se destaca con 24 nominaciones en las categorías principales. THE WHITE LOTUS rompe su último récord y arrasa en las categorías de Mejor Actor y Actriz de Reparto con 9 nominaciones.  

Las 127 nominaciones a los Emmy the HBO y HBO Max incluyen:

27 nominaciones para SUCCESSION

Entre las que se encuentran Mejor Serie Dramática, 3 para Mejor Actor Protagónico en Serie Dramática (Brian Cox, Kieran Culkin, Jeremy Strong). Mejor Actriz Protagónica en Serie Dramática (Sarah Snook). 3 para Mejor Dirección en Serie Dramática (Mark Mylod, Andrij Parekh, Lorene Scafarla). Mejor Guión en Serie Dramática (Jesse Amstrong). 4 para Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática (Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Alan Ruck, Alexander Skarsgård). Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática (J. Smith Cameron). 2 para Mejor Actor de Invitado en Serie Dramática (James Cromwell, Arian Moayed) y 3 para Mejor Actriz Invitada en Serie Dramática (Hiam Abbass, Cherry Jones, Harriet Walter).  

24 nominaciones para THE LAST OF US

Incluyendo Mejor Serie Dramática, Mejor Actor Protagónico en Serie Dramática (Pedro Pascal) y Mejor Actriz Protagónica en Serie Dramática (Bella Ramsey). Mejor Director en Serie Dramática (Peter Hoar). Mejor Guión en Serie Dramática (Craig Mazin). 4 para Mejor Actor Invitado en Serie Dramática (Murray Bartlett, Lamar Johnson, Nick Offerman, Keivonn Montreal Woodard) y Mejor Actriz Invitada en Serie Dramática (Melanie Lynskey, Storm Reid, Anna Torv). 

23 nominaciones para THE WHITE LOTUS

Eentre las que se destacan Mejor Serie Dramática, Mejor Dirección en Serie Dramática (Mike White), y Mejor Guión en Serie Dramática (Mike White). 4 para Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática (F. Murray Abraham, Michael Imperioli, Theo James, Will Sharpe) y 5 para Mejor Actriz en Serie Dramática (Jennifer Coolidge, Meghann Fahy, Sabrina Impacciatore, Aubrey Plaza, Simona Tabasco).

11 nominaciones para BARRY

Incluyendo Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor Protagónico en Serie de Comedia (Bill Hader) y Mejor Dirección en Serie de Comedia (Bill Hader). Mejor Guion en Serie de Comedia (Bill Hader). 2 para Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia (Anthony Carrigan, Henry Winkler).

Los nominados fueron presentados por la actriz nominada al Emmy, Yvette Nicole Brown, y el presidente de la Academia, Frank Scherma en una ceremonia virtual.  Para conocer la lista completa de nominados, click aquí. 

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura