Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Llega el frío a AMC con el especial “Invierno Eterno” 

3 minutos de lectura

AMC presenta una selección de películas de acción con el especial “Invierno Eterno”. Se estrena el sábado 12 de agosto a partir de las 15.00 hs (Arg).

Por Redacción Revista Sincericidio

“Invierno Eterno” incluye filmes como:

La Colonia

Protagonizada por Jean-Claude Van Damme, Dennis Rodman y Mickey Rourke. Cuenta la historia de un agente antiterrorista, Jack Quinn, que vive su última misión tras la pista de un peligroso terrorista, y su mortal enemigo, Stavros. Sin embargo, en esta falla y queda recluido de por vida en un retiro para agentes fracasados, llamado La Colonia. Quinn buscará no solo escapar de allí sino también rescatar, con la ayuda del excéntrico traficante de armas Yazz, a su esposa embarazada de las garras de Stavros. 

El Expreso del Miedo

Un grupo de científicos se une para detener un riesgoso y potencial experimento, y revertir el cambio climático presente en la Tierra. La operación no sólo fracasó, sino que también adelantó los cambios y llevó al planeta a sumergirse en una nueva era de hielo que extinguió a gran parte de la fauna y flora del mundo. Pasados unos años (2031), los sobrevivientes se encuentran a bordo de un gran tren El Expreso del Miedo, creado como refugio por el millonario Wilford, quien vive en la parte delantera del vehículo. La vida en el bunker está segmentada con grandes brechas sociales, por un lado, la élite, y por otro, los trabajadores. En la búsqueda de un cambio de vida, los últimos planean una estrategia para llegar al primer vagón y demostrarle al creador las condiciones de su calidad de vida. Sin embargo, en el camino lucharán contra la ministra Mason y su grupo de soldados armados. 

2012

Dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por John Cusack. El geólogo Adrian Helmsley descubre que el núcleo de la Tierra se está calentando a causa de una erupción solar y teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas sobre el fin del mundo. Esta información llega al escritor Curtis Jackson, quien luchará para salvar a su familia. Mientras que el planeta se hunde bajo sus pies y es destruido por terremotos y erupciones volcánicas.

Venganza

Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Interpretada por Liam Neeson, Laura Dern, Emy Rossum, Julia Jones, entre otros. 

Muerte en la Montaña

Protagonizada por el reconocido actor Shawn Ashmore, interpretando el papel de Joe. Un día en las montañas se convierte en una escalofriante pesadilla para tres esquiadores (Joe, Parker y Dan). Cuando la patrulla nocturna apaga las luces, ellos se dan cuenta de que han sido abandonados en las alturas sin posibilidad de bajar y regresar a casa. Con el albergue cerrado hasta el próximo fin de semana y con un frío que los lleva a la hipotermia, se ven obligados a tomar medidas extremas para escapar de la montaña antes de morir congelados. Una vez que inician la marcha, ellos descubren con horror que tienen muchas cosas a que temerle, más allá de la posibilidad de congelarse. 

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura