Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Ya podés disfrutar de las películas de Pablo Trapero en Netflix

2 minutos de lectura

Ya están disponibles en Netflix las películas de Pablo Trapero: Carancho, Elefante blanco, Leonera y Mundo grúa.

Por Redacción Revista Sincericidio

Las producciones hechas en Argentina tienen un lugar esencial en el catálogo de Netflix, que a partir de hoy incluye parte de la filmografía del director Pablo Trapero. Tras un proceso de remasterización, ya están disponibles CaranchoElefante blancoLeonera y Mundo grúa y próximamente se suman Familia rodanteNacido y criado El bonaerense. Ya sea para verlas por primera vez o para reencontrarse con ellas, preparate para disfrutar de las películas de uno de los máximos exponentes del cine argentino.

– Ya disponible –

Elefante blanco 
Juan y Nicolás, sacerdotes y amigos, hacen equipo para terminar de construir un hospital en un barrio pobre de Buenos Aires.

Leonera 
Tras despertarse y hallar muerto a su ex-amante y herido a otro hombre, Julia va a prisión embarazada. No será fácil criar a un hijo tras las rejas.

Carancho
Un accidente de tránsito cruza los destinos de una médica que lucha por salvar vidas y un abogado que busca clientes en las guardias hospitalarias.

Mundo grúa
Al perder su trabajo como operador de grúa, un cincuentón debe adaptarse a una oficina poco agradable y a su nueva situación en un mundo vertiginoso.

– Próximamente –

Familia rodante 
En esta comedia argentina en capítulos, la octogenaria abuela Emilia lleva a su familia en un viaje por la carretera en un remolque desvencijado.

Nacido y criado 
Luego de que una tragedia destruyera todo lo importante para él, un hombre de familia decide sanar en el desierto de la Patagonia.

El bonaerense
Zapa es un cerrajero que vive en paz en un pueblito cerca de Buenos Aires hasta que lo detienen por robo, todo por culpa de su jefe, el Polaco.

Más historias

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura