Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Dulces Sueños”: Contenido exclusivo para los amantes del terror y suspenso

2 minutos de lectura

Las noches de terror y suspenso en AMC se volverán cómplices de las pesadillas con el especial “Dulces Sueños”. Se podrá ver desde el jueves 7 de septiembre a las 22.00 hs (Arg).

Por Redacción Revista Sincericidio

Este especial cuenta con las películas: 

Sendero (2015)

Un thriller chileno que desarrolla la historia de Ana, una joven que recientemente había ganado una beca para estudiar en el extranjero y hace una escapada fuera de la ciudad junto a sus amigos. Su viaje tomará un giro inesperado cuando son secuestrados por una familia un poco desquiciada que trabaja para una élite política de la región. Con tan solo sobrevivir llegarán a sus límites, incluso traicionándose entre ellos mismos.

Exorcismo (2020)

Un sacerdote (Linus) junto a su esposa e hija se mudan a una casa en una misteriosa mansión en la Inglaterra de los años 30. La tarea de Linus es renovar la fe de los habitantes del pueblo que se había perdido tras la desaparición de la familia del sacerdote antecesor, quienes también vivieron en la misma casa. La llegada a esta, hará que comiencen a ocurrir eventos que cada día se convertirán en más extraños. 

El desarmadero (2021)

Clara Kovacic, Diego Cremonesi, Malena Sanchez y Luciano Caceres son algunos de los que forman parte del elenco de esta película argentina. Bruno, un artista plástico que abandona su arte para comenzar una nueva vida tras sufrir una tragedia familiar, es internado en un hospital psiquiátrico a causa de sus alucinaciones. Su amigo Roberto lo hospeda en un desarmadero de autos luego de ser dado de alta en el hospital, y le da el trabajo de cuidar su propiedad junto a un arma y una linterna. Pronto descubrirá que cada auto cuenta una historia y una de ellas hace que reaparezcan los fantasmas de su pasado, haciéndolo decidir sobre el destino de su vida.

Poltergeist: Juegos Diabólicos (2015)

Una familia recién mudada a una casa, se ve cargada por los espíritus de las personas que la habitaron anteriormente. Por si fuera poco, su hija más pequeña sufre un ataque sobrenatural por parte de uno de estos espíritus. 

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura