Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“El Comisario Ricciardi” regresa para atrapar asesinos

2 minutos de lectura

El drama italiano El Comisario Ricciardi retoma para una segunda temporada basadas en las novelas del autor de la exitosa saga “Los Bastardos de Pizzofalcone”.

Por Redacción Revista Sincericidio

Europa Europa presenta la segunda temporada de la miniserie “El Comisario Ricciardi” dentro de su programación. Protagonizada por el actor Lino Guanciale, conocido también por su papel protagónico en la serie “La Puerta Roja”.Se estrena el martes 5 de septiembre a las 22.00hs (Arg).  

Estos nuevos episodios se desarrollan en cuatro capítulos que continúan con las investigaciones entre los callejones característicos de Nápoles de la década de 1930. Luigi Alfredo Ricciardi es un comisario que tiene una pasión, capturar asesinos, y que heredó una maldición de su madre: ver los fantasmas de las personas que murieron de forma violenta y escuchar su último pensamiento. 

Este comisario se encuentra sumergido en el dolor por la pérdida de la niñera Rosa y dispuesto a renunciar a su amor por su tímida vecina, Enrica. Sin embargo, ésta es cortejada por Manfred un mayor alemán. Con sus extraordinarias dotes intuitivas y una verdadera vocación por el trabajo, Ricciardi resuelve los casos de asesinato más difíciles, ayudado por el fiel brigadier Maione y el forense Bruno Modo, mientras el aura de misterio que le rodea le hace un hombre cortejado por mujeres. En esta ocasión, aparece Livia quien busca conquistar el corazón del comisario y por esta razón, se une a la condesa Bianca Palmieri de Roccaspina ya que ella comparte tiempo con él. 

Más historias

Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura