Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

La 2da temporada de “Nuestra bandera es de muerte” llega en octubre

2 minutos de lectura

Our Flag Means Death Image by Nicola Dove

La segunda temporada de la serie de comedia Max Original, “Nuestra Bandera Es De Muerte”, creada y dirigida por David Jenkins, y producida por los nominados al Emmy Taika Waititi, quien también actúa como protagonista, y Garret Basch, debutará con tres episodios el jueves 5 de octubre en HBO Max. La temporada, compuesta por ocho episodios, continuará con dos nuevos episodios semanalmente, culminando en el final de la temporada el jueves 26 de octubre.

Por Redacción Revista Sincericidio

“Nuestra Bandera Es De Muerte”, se basa en las verdaderas aventuras del aspirante a pirata del siglo XVIII Stede Bonnet (Rhys Darby). Tras intercambiar la vida aparentemente bendecida de un caballero por la de un aventurero intrépido, Stede se convirtió en el capitán del barco pirata Revenge. Luchando por ganarse el respeto de su tripulación potencialmente amotinada, la suerte de Stede cambia tras un encuentro fatídico con el infame Capitán Barba Negra (Taika Waititi). Para sorpresa de ellos, el muy diferente. Stede y Barba Negra encuentran más que amistad en los mares agitados… encuentran el amor. 

Además de Darby (Stede Bonnet) y Waititi (Capitán Barba Negra), la segunda temporada regresa con Samson Kayo (Oluwande), Vico Ortiz (Jim), Ewen Bremner (Buttons), Joel Fry (Frenchie), Matthew Maher (Black Pete), Kristian Nairn (Wee John Freeney), Con O’Neill (Mary Bonnet), David Fane (Fang), Samba Schutte (Roach), Nat Faxon (The Swede) y Leslie Jones (Spanish Jackie). Las nuevas incorporaciones al elenco incluyen a los actores invitados Ruibo Qian, Madeleine Sami, Anapela Polataivao y Erroll Shand, Minnie Driver y Bronson Pinchot.

“Nuestra Bandera Es De Muerte”, cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Oscar Taika Waititi, junto con el creador y showrunner David Jenkins. Además de sus funciones como showrunner, Jenkins dirigió los dos primeros episodios de la segunda temporada. Garrett Basch, Dan Halsted, Adam Stein y Antoine Douaihy también actúan como productores ejecutivos. La segunda temporada fue filmada en Auckland, Nueva Zelanda.

Más historias

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura