Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“El Rapto” llega a los cines de Argentina

2 minutos de lectura

EL RAPTO, la película dirigida por Daniela Goggi y protagonizada por Rodrigo de la Serna, se estrenará en cines de Argentina el 26 de octubre. Posteriormente por Paramount+, en los mercados internacionales donde está disponible el servicio.

Por Redacción Revista Sincericidio

La película original de Paramount+ ha tenido un aclamado paso por festivales internacionales. Incluye el Festival internacional de Cine de Venecia y el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). Adicionalmente, el filme tendrá su Estreno Latinoamericano en el marco del 19º ficmonterrey. Allí forma parte de la selección oficial del festival al competir en la categoría de “Largometraje Latinoamericano”.

EL RAPTO es producida por Paramount Television International Studios, Rei Cine e Infinity Hill. Cuenta con un elenco encabezado por Rodrigo de la Serna, junto a Julieta Zylberberg, Lautaro Perez Hillal, Lola Loyacono, Andrea Garrote, Germán Palacios y Jorge Marrale.

Dirigida por Daniela Goggi. La historia sucede en Buenos Aires, en la década de 1980. Julio Levy (Rodrigo de la Serna) y su familia regresan a la Argentina después de un largo exilio con el fin de disfrutar su vida en democracia y colaborar en la empresa familiar. Un hecho altera sus planes. Su hermano (German Palacios) es secuestrado, obligando a Julio a ocupar su lugar en el negocio familiar, mientras administra la empresa y lidera una compleja operación para rescatar a su hermano. Julio descubrirá la cara de las fuerzas ocultas que todavía operan detrás de la recién recuperada democracia argentina.

EL RAPTO es un thriller político de ficción inspirado en historias reales ocurridas en esa década y en el libro “El salto de papá”, de Martín Sivak.

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura