Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“True Detective: Tierra Nocturna” se estrena en enero

2 minutos de lectura

La serie Original HBO TRUE DETECTIVE: TIERRA NOCTURNA, protagonizada por la ganadora de la Academia y nominada al Emmy Jodie Foster y Kali Reis, se estrenará el domingo 14 de enero a las 9:00 pm ET por HBO y HBO MAX.  La serie constará de 6 episodios y cada domingo se debutará uno nuevo. 

Por Redacción Revista Sincericidio

La showrunner, escritora y directora de todos los episodios es Issa López, reconocida realizadora mexicana, quien ha cautivado a la audiencia y crítica por su trabajo en el mundo del suspenso y thriller. 

Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades encantadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

TRUE DETECTIVE: TIERRA NOCTURNA está protagonizada por Jodie Foster, Kali Reis, Finn Bennett, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc y John Hawkes. Cuenta con las apariciones de Anna Lambe, Aka Niviâna, June Thiele, Diane Benson y  Joel D. Montgrand.

La mexicana Issa López es showrunner, escritora, directora y productora ejecutiva. Jodie Foster es la protagonista y productora ejecutiva de esta historia. Barry Jenkins, Adele Romanski y Mark Ceryak son productores ejecutivos por PASTEL. Mari Jo Winkler, Chris Mundy, Alan Page Arriaga, Steve Golin, Richard Brown, Woody Harrelson, Matthew McConaughey, Cary Joji Fukunaga, Nic Pizzolatto también son productores ejecutivos. Princess Daazhraii Johnson, Cathy Tagnak Rexford y Sam Breckman son productores. 

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura