Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Mirá el tráiler de “El Negocio del Dolor”, con Emily Blunt y Chris Evans

2 minutos de lectura

Pain Hustlers - (L to R) Amit Shah as Paley, Emily Blunt as Liza and Chris Evans as Brenner in Pain Hustlers. Cr. Brian Douglas/Netflix © 2023.

El Negocio del Dolor estará disponible en Netflix a partir del 27 de octubre.

Por Redacción Revista Sincericidio

Liza Drake (Emily Blunt) es una madre soltera y trabajadora que acaba de perder su trabajo y está al límite. Un encuentro casual con el representante de ventas farmacéuticas Pete Brenner (Chris Evans) la pone en una posición beneficiosa económicamente, pero dudosa desde el punto de vista ético, ya que se ve envuelta en un peligroso plan de extorsión. Lidiar con su cada vez más desquiciado jefe (Andy García), la recaída de la condición médica de su hija (Chloe Coleman) y una creciente conciencia de la catástrofe que la empresa está causando, obliga a Liza a examinar sus opciones.

El Negocio del Dolor es una mirada aguda y reveladora de lo que algunas personas hacen por desesperación y otras por codicia. La película está dirigida por el ganador del premio BAFTA David Yates, producida por Lawrence Grey y protagonizada por Catherine O’Hara, Jay Duplass y Brian d’Arcy James.

DIRECTOR: David Yates 
GUIONISTA: Wells Tower
BASADO EN EL LIBRO DE: Evan Hughes
PRODUCTORES: Lawrence Grey, David Yates
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Emily Blunt, Mark Moran, Yvonne Walcott-Yates, Lewis Taylor, Ben Everard
ELENCO: Emily Blunt, Chris Evans, Catherine O’Hara, Chloe Coleman, Jay Duplass, Brian d’Arcy James, Amit Shah, Aubrey Dollar, Willie Raysor y Andy Garcia

Acerca de Netflix

Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con 238 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura