Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

AMC estrena “Fragmentada”, una de las películas argentinas más destacadas del 2023

2 minutos de lectura

Fragmentada llega a la pantalla de AMC, un thriller policial en el que las mujeres tienen el protagonismo. Estrena el 4 de diciembre a las 22hs (Arg/Chi/Col/Mex) y 20:00hs (Per).

Por Redacción Revista Sincericidio

Dirigida por Facundo Escudero Salinas (La Coleccionista) y protagonizada por Jazmín Stuart (La Uruguaya, La Noche Son de los Monstruos) narra la historia de una oficial de policía, encarnada por Jazmín Stuart que regresa a su pueblo natal en la Patagonia junto a su hija, interpretada por Juana Bosco, para cuidar de su madre enferma. Sin embargo, el asesinato de la hija de su mejor amiga la mantendrá más tiempo de lo planeado en el lugar. Mientras que la protagonista investiga el asesinato de la joven, se esforzará por reconstruir el vínculo con su única hija, cuidar a su madre y a su propia vida.

Madre, hija, policía, asesina, todas sus identidades entran en conflicto durante su estancia en el pueblo, lugar del que escapó hace dos décadas y ahora debe regresar. La película aborda desde un claro protagonismo femenino, tópicos de actualidad inscriptos dentro de una historia clásica que todo público puede disfrutar.

El elenco de Fragmentada se completa con Beatriz Spelzini, César Bordón y Juana Bosco. Podrá verse en la pantalla de AMC el 4 de diciembre a las 22hs (Arg/Chi/Col/Mex) y 20:00hs (Per).

AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), Direct TV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330)y Supercanal (424) y en  Chile por Direct TV (210/HD 1210 ), Claro TV (13/ 613 HD), GTD (256) y Mundo Pacifico (HD 571).

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura