Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Tokyo Vice”: En febrero llega la segunda temporada

2 minutos de lectura

La nueva temporada de TOKYO VICE se estrena con dos episodios en HBO Max.

Por Redacción Revista Sincericidio

Creada y escrita por el ganador de un Tony Award J.T. Rogers, la serie dramática Max Original TOKYO VICE regresa para otra temporada. Aclamada por la crítica, la segunda temporada se estrena el jueves 8 de febrero, por HBO Max, con dos episodios seguidos de un nuevo episodio cada semana durante ocho semanas.

TOKYO VICE, aclamada por la crítica, se inspira libremente en el relato de primera mano del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre la patrulla de la Policía Metropolitana de Tokio. La nueva temporada de la serie, rodada en Tokio, adentra al público en el submundo criminal de la ciudad a medida que Adelstein (Ansel Elgort) se da cuenta de que su vida, así como la de los que le rodean, corre un gran peligro.

La segunda temporada está protagonizada por el nominado al Golden Globes Ansel Elgort, los nominados al Oscar Ken Watanabe y Rinko Kikuchi, y los actores Rachel Keller, Show Kasamatsu, Ayumi Ito. Yosuke Kubozuka y Miki Maya completan el reparto de la nueva temporada.

TOKYO VICE cuenta con la producción ejecutiva de J.T. Rogers y el ganador del Emmy Alan Poul, junto a Alex Boden, Josef Kubota Wladyka, Brad Caleb Kane, Adam Stein, Ken Watanabe, la ganadora del Emmy Emily Gerson Saines, Ansel Elgort, Jake Adelstein, Kayo Washio, Destin Daniel Cretton, el ganador del Oscar John Lesher y el cuatro veces nominado al Oscar y ganador del Emmy Michael Mann.

La serie es una producción de FIFTH SEASON y WOWOW, el canal premium de televisión de pago de Japón. FIFTH SEASON se encarga de la distribución mundial de la serie fuera de las plataformas propiedad de Max y gestionadas por ésta.

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura