Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

SYLVESTER STALLONE ACUSADO DE “MALTRATADOR”

2 minutos de lectura
Silvester Stallone acusado de "maltratador"

El actor estadounidense, Sylvester Stallone, reconocido por protagonizar la saga de películas “Rocky”, fue acusado de maltrato hacia los extras durante el rodaje de la serie “Tulsa King”. Los rumores se agravaron luego de que la directora de casting del proyecto, Rose Lockepresentara su renuncia debido a los constantes insultos que el actor mantenía con los actores, según consignó TMZ.

Revista Sincericidio

Sylvester Stallone acusado de “maltratador”.

Lo anterior se viralizó luego de que Locke compartiera su testimonio en redes sociales, donde expuso que Stallone se refería a los extras como “feos, bolas de manteca de cerdo y el tipo gordo con bastón”. Asimismo, indicó que, junto al director y productor ejecutivo de la serie, Craig Zisk, “pusieron terribles nombres a algunas personas”.

Pese a que los representantes del actor no se han referido a lo señalado, las acusaciones se han agravado en redes sociales por la guionista de televisión Julie Benson, quien el pasado 8 de abril compartió capturas de pantalla donde Stallone mantenía conversaciones despectivas con el director.

“¡¿Qué carajo está pasando con estos jodidos y horribles extras?!”, se puede leer en una de las publicaciones. Las acusaciones continuaron y se añadió que el intérprete de “Rocky Balboa” habría pedido llevar al set “chicas jóvenes y bonitas para que estén cerca de mí”.

Sin embargo, Zisk negó al citado medio los dichos relatados por Locke, subrayando de Jennifer Flavin, esposa de Stallone, estaba presente en las grabaciones“Se suponía que los extras estarían en un bar juvenil y moderno, por lo que el plan era contar con actores de entre 25 y 35 años, aunque los elegidos eran considerablemente mayores”, expuso.

Todo el mundo esta hablando de que Sylvester Stallone acusado de “maltratador”.

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura