Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

She-Hulk, la divertida heroína de Marvel que rompe la cuarta pared.

1 minuto de lectura

Por Mario Luzuriaga.

Bienvenidxs a una nueva nota de Revista Sincericidio.

“She-Hulk: abogada de héroes” es la nueva serie de Disney+, en la que el público conocerá por primera vez a la prima del increíble Hulk. Compuesta por 9 capítulos, se introducirá a esta nueva heroína que romperá la cuarta pared con todo su carisma y poder.

Marvel se anima a todo con la plataforma Disney+, ya que la utiliza para testear a los personajes a través de sus series. En esta ocasión presentaron a una nueva mujer fuerte, pero a la vez muy divertida, que no tiene complejos en decir lo que piensa dentro y fuera de la serie. Y por qué fuera de la serie, porque She-Hulk romperá la cuarta pared constantemente, y ese recurso ya viene desde los cómics.

La historia presenta a Jennifer Walters, una joven abogada, que tiene un accidente con su primo Bruce Banner/Hulk. En ese momento la sangre del gigante esmeralda se mezcla con la de su prima, otorgándole todos sus poderes. Es ahí donde Jennifer deberá aceptar su poder y convertirse en una nueva y espectacular super heroína.

La serie se comprende de nueve capítulos cargados de acción y humor, en donde se podrán ver nuevos y viejos personajes del mundo Marvel; y además se espera que sea la serie que más impacte a los fanáticos.

Disponible en Disney+.

Calificación: Muy buena.

Más historias

Battle Royale 3 minutos de lectura
Rosaura a las diez 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura