REVISTA SINCERICIDIO – Revista de Cine

Revista de cine, cultura y sociedad coexistiendo de igual a igual. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine.

House of Hammer.

2 minutos de lectura

Por Jorge Marchisio.

Bienvenidxs a una nueva nota de Revista Sincericidio.

Si hubo algo que conmocionó al mundo de Hollywood, fue cuando se supo los actos depravados que había cometido Armie Hammer con varias mujeres, incluidas algunas ex parejas. Como suele suceder en estos casos, solo bastó para que una persona valiente de su testimonio, para que se destape toda la olla de perversidad que se ocultaba. Era obvio que con el tiempo se iba a hacer alguna película, documental, serio o mezcla de alguno de estos formatos, para contarnos los hechos que, hasta entonces, todos desconocíamos.

Así fue como nació House of Hammer, una docuserie producida por Discovery, donde no solo vemos la verdad oculta de Armie Hammer, sino todo el historial de depravación cometida por la familia Hammer. En especial de sus hombres. A lo largo de tres episodios de una hora, veremos diferentes testimonios (incluidos el de ex parejas del actor, o mujeres de la familia Hammer).

Esto demuestra que en realidad Armie, es el resultado de una dinastía de personas que llegaron como refugiados a Estados Unidos, y que en base al poderío económico que fueron forjando con el paso de los años, se relacionaron con el comunismo, con presidentes, jueces y demás gente poderosa que fue forjando Norteamérica con el paso de los años. Y si alguno de los testimonios pareciera que están hablando de la famosa escena de Ojos bien cerrados; quien les escribe tuvo la misma sensación. Bastante surrealista y perturbadora la imagen creada.

Por suerte todas las declaraciones están avaladas con pruebas. Ya sea mensajes de texto, llamadas, investigaciones periodísticas; todo tiene un comprobante. Así que, en este sentido, House of Hammer no es tendenciosa, y no se presta para dudas sobre si en realidad se estaba acusando a alguien inocente. De hecho, la propia docuserie, se encarga de decirnos en cada episodio, que el propio actor fue invitado para dar su versión de los hechos, pero que este se negó a participar.

Poco más se puede agregar sobre House of Hammer. Si alguien tenía dudas y pensaba que se estaba exagerando sobre Armie Hammer (recuerden que al inicio se lo intentó justificar como mensajes de índole sexual que eran un poco hardcore), con esto esas dudas se van a disipar. Y también, el proyecto sirve para que todos le prestemos atención a esas alarmas que suenan cuando algo no nos cierra sobre una persona. A veces quizás es mejor seguir nuestros instintos, que chocar de frente con una realidad que, por desgracia, va a seguir pasando.

Producciones así son necesarias para que todos tomemos conciencia.

Puede que te hayas perdido

La mujer del saco 3 minutos de lectura
El Pasajero 3 minutos de lectura
Lucha Libre 3 minutos de lectura