Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Ingrid Bergman: en sus propias palabras llega a Film&Arts

2 minutos de lectura

El notable documental sobre una importante estrella sueca cinematográfica de Hollywood y ganadora de tres premios Oscar: Ingrid Bergman. Se podrá ver el domingo 22 de enero a las 22.00 hs (Arg)

Por Redacción Revista Sincericidio

Film&Arts presenta el documental Ingrid Bergman: en sus propias palabras. Dirigido por Stig Björkman, propone una visión íntima y profunda de la vida de una importante estrella de cine. Se estrena el domingo 22 de enero a las 22.00 hs (Arg).  

Ingrid Bergman, una legendaria actriz sueca considerada la cuarta estrella femenina más importante de la historia del cine. Además de ser ganadora de tres premios Oscar, también actuó en cinco idiomas, protagonizando películas a lo largo de seis décadas y siete países. Creó una gran carrera teatral y logró conquistar la televisión. Por otro lado, contrajo matrimonio tres veces, sobrevivió a un escándalo y tuvo cuatro hijos. 

Ingrid Bergman: en sus propias palabras se centra en la historia privada de Bergman como mujer, esposa, madre y, sorprendentemente, cineasta y cronista. A través de las películas caseras que la misma Ingrid filmó a lo largo de su vida (con su propia cámara), mientras se escuchan sus palabras íntimas leídas de sus diarios por la actriz Alicia Vikander. Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Direct TV (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434).

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Para más información visite:

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV

Twitter: @FilmAndArtsTV

Instagram: @filmandarts.tv

Pinterest: @filmandartstV 

TikTok: @FilmAndArtsTV  

Puede que te hayas perdido

Solo una noche de juegos 3 minutos de lectura
Conversaciones con mamá 2 minutos de lectura
Un lugar en silencio: Día Uno 2 minutos de lectura
El baño del diablo 6 minutos de lectura