Revista Sincericidio – Revista de Cine

Revista de cine, cultura y sociedad coexistiendo de igual a igual. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine.

San Valentín en HBO Max: descubre tu match perfecto

3 minutos de lectura

Celebrar San Valentín en febrero, desde hace años, es una oportunidad para celebrar el amor. El amor a un familiar, un amigo, a otro amor, que cambia y se transforma con el tiempo, que siempre encuentra la manera de perdurar. El amor al amor en sí. 

Por Redacción Revista Sincericidio

Hay distintos tipos de amores; están los amores amistosos, los amores fugaces, los amores pacientes, los amores platónicos, los amores románticos y, por supuesto, los amores a primera vista. Este año HBO Max decidió ir un poco más allá, y preparó una colección -disponible desde hoy hasta el 19 de febrero- llamada Tu match perfecto, donde encontrarás los romances más conmovedores, las comedias más románticas, y los romances más divertidos. ¿Qué esperas para morirte de amor y hacer match al instante con estos contenidos? 

Prepárate para sonreír, suspirar y sobre todo… ¡enamorarte! con HBO Max:

DIARIO DE UNA PASIÓN 

En esta historia de reencuentro de un amor perdido, dos personas comunes y corrientes se vuelven extraordinarias por la fuerza, el poder y la belleza del amor verdadero. Protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. 

LA LA LAND: UNA HISTORIA DE AMOR

Emma Stone y Ryan Gosling son Mia y Sebastian, una actriz y un músico de jazz que se conocen mientras persiguen su sueño de convertirse en estrellas de Hollywood. Ganadora de 6 premios Oscar®, incluyendo el de Mejor Director (Damien Chazelle). 

EL SECRETO DE ADALINE

Después de un extraño accidente automovilístico, Adaline Bowman ha llevado una vida solitaria para ocultar el secreto de que por casi ocho décadas, ella ha mantenido milagrosamente la apariencia de una joven de 28 años. Pero un fortuito encuentro con un carismático filántropo hace que la aislada vida eterna de Adaline de un giro inesperado. Dirigida por Lee Toland Krieger y protagonizada por Blake Lively, Michiel Huisman, Harrison Ford, Ellen Burstyn, Kathy Baker, Amanda Crew, Lynda Boyd, Richard Harmon y Fulvio Cecere. 

NACE UNA ESTRELLA

El músico experto Jackson Maine descubre y se enamora de la artista Ally. Ella acababa de renunciar a su sueño de ser una cantante hasta que Jack la convence de ser el foco de la atención. Protagonizada por Bradley Cooper (también director) y Lady Gaga. 

CASABLANCA

Rick Blaine es dueño de un club nocturno, en la ciudad bajo el control de Vichy Casablanca, frecuentado por refugiados desesperados por escapar del dominio alemán. A pesar de la perpetua miseria humana, Rick logra permanecer alejado de la Segunda Guerra Mundial que ahora ocurre a través de Europa y África del Norte. Pero todo eso cambia cuando Ilsa Lund (Bergman – Gaslight, Notorious) entra por la puerta del club de Rick. Rick ahora debe elegir entre una vida con la mujer que ama y convertirse en el héroe que tanto ella como el mundo necesitan. Protagonizada por Humphrey Bogart, Ingrid Bergman y Paul Henreid.

UN ANGEL ENAMORADO 

Un ángel, Seth, decide poner en juego su inmortalidad y convertirse en humano para amar a la mujer de sus sueños: Maggie, una cirujano que no cree en ángeles hasta que conoce a uno. El creer y dejarse llevar por el amor está en la decisión de ambos… Protagonizada por: Nicolas Cage, Meg Ryan, André Braugher, Dennis Franz, Colm Feore, Robin Bartlett, Joanna Merlin, Sarah Dampf y Rhonda Dotson.

Además de estos títulos, podrás encontrar otros como: AFTER: AQUÍ EMPIEZA TODO, HITCH: ESPECIALISTA EN SEDUCCIÓN, AMIGOS CON BENEFICIOS, CORAZONES JÓVENES, CASATE CONMIGO, TE AMARE POR SIEMPRE, SCENES FROM A MARRIAGE, LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ y muchísimos más. 

Puede que te hayas perdido

2 minutos de lectura
2 minutos de lectura
2 minutos de lectura