Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Mariachis” estrena hoy sus 3 primeros episodios en HBO Max

2 minutos de lectura

MARIACHIS está protagonizada por Pedro Fernández, Consuelo Duval, Alberto Estrella, Antonio Mauri y Vadhir Derbez. Es la historia de una familia que al descubrir que el padre sufre de Alzheimer buscarán en la música la manera de retrasar los daños de la enfermedad.

Por Redacción Revista Sincericidio

¡Que se escuchen los MARIACHIS! HBO Max estrena hoy su nueva serie mexicana original, ‘MARIACHIS’, una historia que nos llevará a plantearnos interrogantes como ¿cuál es el verdadero valor de la familia?, ¿pueden los secretos del pasado romper los lazos que se han construido por años?, ¿pueden los conflictos perdonarse o transmitirse de generación en generación? y ¿qué tan potente es la música para ayudar a una persona con Alzheimer a recordar?

La historia gira en torno al apoyo que le brinda la familia Cuevas al padre de familia Rosendo Cuevas (interpretado por Pedro Fernández), quien al comenzar de manera repentina y sorpresiva a sufrir de los estragos del Alzheimer, se refugia en la música, el único vínculo que le queda a la vida que llevaba.

Será sólo a través de diversas melodías que tanto él como su familia  establecerán lazos con un pasado lastimoso -el mismo que por años quisieron ocultar- pero serán los secretos de éste los que volverán a salir a la luz de forma intempestiva y podrían cambiar toda relación entre ellos.

Cabe destacar que la Dirección y Producción Musical de MARIACHIS corrió a cargo del talentoso Áureo Baqueiro; el soundtrack de la serie está compuesto por algunas canciones originales de distintos autores y otras que están desde hace muchos años en el corazón de los mexicanos.

Pedro Fernández, Consuelo Duval, Alberto Estrella, Vadhir Derbez, Regina Orozco, Antonio Mauri, Nya de la Rubia, Costanza Andrade, Paco Rueda, Ricardo Polanco, David Caro Levy, José Ángel Bichir, Estefanía Hinojosa y Toño Mauri son el elenco que integra esta maravillosa historia que tiene como director y showrunner a Hammudi Al-Rahmoun Font.

Canta y emocionate al ritmo de MARIACHIS a partir de hoy con los tres primeros episodios de esta historia:  “El olvido al estilo Jalisco”, “El Rey” y “Si nos dejan”; solo en HBO Max.

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura