Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Los Juegos del Hambre” está de regreso

2 minutos de lectura

Rachel Zegler as Lucy Gray Baird and Tom Blyth as Coriolanus Snow in The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes. Photo Credit: Murray Close

Una de las sagas más exitosas de los últimos años está de regreso. “Los Juegos del Hambre: La Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes” se estrenará en Argentina y el mundo en noviembre. Ya está dando de qué hablar con la revelación de un teaser y un poster tan radiante como enigmático.

Por Redacción Revista Sincericidio

La saga basada en los libros de Suzanne Collins volverá a las salas de la mano del director Francis Lawrence. “Lionsgate siempre ha sido el hogar cinematográfico de Los Juegos el Hambre y me alegra volver a la saga a partir de un nuevo libro. Han tratado con gran respeto el material original, honrando la temática y los elementos de la historia, y formando un increíble equipo delante y detrás de la pantalla”, destaca Collins.

Esta nueva entrega tiene a Coriolanus Snow como protagonista, pero a los 18 años de edad. El joven Coriolanus es atractivo y encantador y aunque la familia Snow pasa tiempos difíciles, ve la oportunidad de un cambio en su fortuna cuando es elegido como mentor de los 10° Juegos del Hambre. Su euforia se desvanece cuando es asignado como mentor de una niña del empobrecido Distrito 12.

Un elenco de lujo

Coriolanus Snow será interpretado por Tom Blyth, actor británico que ha brillado en las series “La edad dorada” y “Billy The Kid”.

Rachel Zegler (“Amor sin barreras”) es Lucy Gray Baird, una joven que pertenece a una compañía itinerante llamada Covey, que se refugió en el distrito 12 después de que colapsara la rebelión.

La aclamada Viola Davis (“La madre del Blues”) interpreta a la Dra. Volumnia Gaul, directora de juegos y mente maestra detrás de la división de armas experimentales del Capitolio.

La actriz Hunter Schafer (“Euphoria”) encarnará a Tigris Snow, la prima y confidente de Coriolanus Snow que, como saben los fanáticos de la saga, algún día madurará hasta convertirse en la gobernante autocrática del mundo distópico de los libros y las películas.

Josh Andrés Rivera (“Amor sin barreras”) será Sejanus Plinth, un ciudadano del Capitolio y ex mentor del tributo masculino del Distrito 2 durante los 10º Juegos del Hambre. Se convierte en un amigo cercano de Snow.

El elogiado Peter Dinklage, por su parte, cumplirá el rol de Dean Casca Highbottom, el creador general del evento.

El elenco lo completan Burn Gorman (Commandar Hoff), Jason Schwartzman (Lucretius ‘Lucky’ Flickerman), Fionnula Flanagan (Grandma’am), Kjell Brutscheidt (Tanner), Zoe Renee (Lysistrata Vickers), Josh Andrés Rivera (Sejanus Plinth), Ashley Liao (Clemensia Dovecote), Isobel Jesper Jones (Mayfair Lipp), Sofia Sanchez (Wovey), Carl Spencer (Smiley), Amelie Hoeferle (Vipsania Sickle) y Mackenzie Lansing (Coral).

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura