Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Star Trek: Section 31”: Se viene la película protagonizada por Michelle Yeoh

3 minutos de lectura

Paramount+ anunció hoy el inicio de rodaje de la nueva película del universo Star Trek: “STAR TREK: SECTION 31”. Está protagonizada por la ganadora del Oscar Michelle Yeoh. En esta película original especial para el servicio, Yeoh retomará su papel de Emperadora Phillipa Georgiou, un personaje que interpretó por primera vez en la primera temporada de STAR TREK: DISCOVERY.

Por Redacción Revista Sincericidio

La Emperadora Phillipa Georgiou se une a una división secreta de la Flota Estelar encargada de proteger a la Federación Unida de Planetas y se enfrenta a los pecados de su pasado. Producida por CBS Studios, la producción comenzará a finales de este año.

“Estoy encantada de volver a mi familia de Star Trek y al papel que he amado durante tanto tiempo”, dijo Michelle Yeoh. “Section 31 ha estado muy cerca de mi corazón desde que inicié el viaje de interpretar a Phillipa en todo el camino de regreso, cuando se lanzó esta nueva era dorada de Star Trek, y verla finalmente tener su momento es un sueño hecho realidad en un año que me ha demostrado el increíble poder de nunca renunciar a tus sueños”. Estamos impacientes por compartir lo que les espera, y hasta entonces: ¡Larga vida y prosperidad (a menos que el Emperador Georgiou decrete lo contrario)!”.

“De regreso al 2017, antes de que la primera temporada de STAR TREK: DISCOVERY siquiera se hubiera emitido, Michelle tuvo la idea de hacer un spin-off de su personaje, Phillipa Georgiou”, dijo el productor ejecutivo Alex Kurtzman.

“Ella abrió nuevos caminos como una de las dos primeras mujeres en pantalla en el piloto, para marcar el comienzo de una nueva era de Trek, y ahora, seis años más tarde, STAR TREK: SECTIÓN 31 finalmente llega en los talones de su última victoria innovadora. Todos en el Equipo Trek no podríamos estar más emocionados de tener a nuestra legendaria amiga de vuelta a casa mientras expandimos nuestra narrativa hacia nuevos e inexplorados rincones del Trekverso. ¡Larga vida al Emperador Georgiou, larga vida a Michelle Yeoh!”.

“Estamos encantados de que STAR TREK: SECTIÓN 31 sea el próximo título de nuestro universo”, dijo Domenic DiMeglio, Chief Marketing Officer y Head of Data de Paramount Streaming. “Michelle Yeoh tiene un talento incomparable. Dio vida a la Emperadora Georgiou de una forma tan increíblemente divertida y llena de matices. El personaje se convirtió inmediatamente en uno de los favoritos de los fans. Estamos encantados de dar la bienvenida a Michelle de nuevo a la familia de Star Trek y Paramount+. No podemos esperar a que los fans vean lo que este evento cinematográfico especial tiene reservado.”

“Durante años, hemos estado deseando que Michelle Yeoh regresara algún día a Star Trek”, dijo David Stapf, Presidente de CBS Studios. “Su poderosa interpretación como Capitana y Emperadora Georgiou no sólo fue un momento crucial para el regreso de la franquicia, sino que su retrato resonó entre los fans de todo el mundo de manera multitudinaria. No podríamos estar más orgullosos de unir fuerzas con Michelle una vez más mientras continuamos explorando el universo de Star Trek, celebrando su legado y trazando un curso para el futuro de la franquicia.”

Escrita por Craig Sweeny y dirigida por Olatunde Osunsanmi, “STAR TREK: SECTIÓN 31” cuenta con la producción ejecutiva de Alex Kurtzman, Craig Sweeny, Aaron Baiers, Olatunde Osunsanmi, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry, Trevor Roth y Michelle Yeoh, y está producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura