Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Premiere mundial de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”

2 minutos de lectura

Ya están disponibles las imágenes de la avant premiere mundial de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en Hollywood.

Por Redacción Revista Sincericidio

Luego de 10 años de la primera cinta, la saga de Guardianes de la Galaxia llega a su fin con su tercera entrega y cierra un ciclo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Bajo este contexto, el pasado viernes 28 de abril se realizó el estreno mundial en Hollywood, la cual contó con el presente de su reparto principal y sus creadores.

Las estrellas Chris Pratt, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Nathan Fillion, Elizabeth Debicki, Daniela Melchior, Michael Rosenbaum, Will Poulter, Chukwudi Iwuji, Maria Bakalova, Miriam Shor y Nico Santos se unieron a los cineastas Kevin Feige y James Gunn para caminar por la alfombra roja de la premiere y saludaron a los fanáticos en el estreno mundial de GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 en Hollywood.

En GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 de Marvel Studios, la querida banda de Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.

La película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.

LA ÚLTIMA PELÍCULA DE LA TRILOGÍA “GUARDIANES DE LA GALAXIA” DEL DIRECTOR JAMES GUNN ESTRENA EN CINES EL 4 DE MAYO.

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura