Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Disney prepara la versión live action de “Bambi”

2 minutos de lectura

El live action basado en la trama de “Bambi” está en proceso y Disney está en conversaciones con la directora.

Por Redacción Revista Sincericidio

A inicios del año 2020, Disney Studios expresó su deseo de realizar una adaptación cinematográfica en “acción real” de la icónica película “Bambi”. Después de más de tres años, se ha confirmado que el proyecto ha comenzado y actualmente se encuentran en conversaciones para contratar al director de la película.

Inspirada en la obra literaria “Bambi, una Vida en el Bosque” (1923) escrita por Felix Salten, Disney estrenó su quinta película animada en 1942 y logró cautivar al público infantil. En la actualidad, tienen la intención de adaptar la historia de Bambi a un largometraje con actores reales, siguiendo el mismo enfoque utilizado en “El Rey León”, “Mulán” y, más recientemente, “La Sirenita”, con Halle Bailey.

El live action de “Bambi” sería otra en la extensa lista de películas con actores reales que Disney ha lanzado en los últimos años, como mencionamos anteriormente. De acuerdo con el medio Deadline, este nuevo film contaría con la música de la destacada cantante de música country Kacey Musgraves, reconocida en la industria por haber recibido múltiples galardones Grammy.

Mientras tanto, el guion para la próxima película live action de Disney sería responsabilidad de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (“Transparent”); quienes, además, ya habrían presentado un primer esbozo a la producción.

Después de recibir el galardón de Mejor guion adaptado en los Premios Oscar por “Women Talking”, la directora cinematográfica Sarah Polley está negociando con Disney Studios para encabezar la adaptación del icónico clásico “Bambi”.

Aún no se ha confirmado por parte de Disney la fecha de estreno en los cines de la película. No obstante, se anticipa que en las semanas venideras (una vez que la producción se inicie de manera oficial) se obtendrán más novedades.

Más historias

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura