Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Animaniacs” regresa en su 3ra Temporada

2 minutos de lectura

¿Estás preparado para planes infalibles, bromas eternas y un montón de diversión? La tercera temporada de ANIMANIACS llega a Cartoon Network y HBO, con estrenos semanales todos los viernes a las 18:00. Con su habitual buen (y atrevido) humor, los tres hermanos Wakko, Yakko y Dot mantienen el buen rollo en Warner Bros Discovery Studios. 

Por Redacción Revista Sincericidio

La nueva temporada de ANIMANIACS promete traer momentos musicales cautivadores, sátira perspicaz y una mezcla única de comedia clásica y referencias modernas. Los fans pueden esperar ver a sus personajes favoritos de nuevo en acción, mientras que las nuevas audiencias se introducirán en el encanto y la locura de los hermanos Warner.

Además del trío, Pinky y Cerebro continúan su saga para apoderarse del mundo. Los ratones más listos del universo se desafían en aventuras impresionantes y, por si fuera poco, también juegan con otros éxitos de la televisión y el cine, como Mad Max.

La serie sigue presentando el mismo espíritu irreverente y humor inteligente que la hicieron tan querida por los fans. Las variadas tramas y sketches garantizan una experiencia dinámica y emocionante, proporcionando momentos de comedia que seguro gustarán a personas de todas las edades. Cada episodio se compone de dos o tres cortos animados que llevan a los espectadores a un viaje lleno de sorpresas y risas.

Con la dirección de Steven Spielberg, Wakko, Yakko y Dot hacen de las suyas en los estudios Warner Bros. Discovery.

Acerca de HBO Max®

HBO Max™ es una plataforma de streaming que ofrece el mejor entretenimiento de calidad, con la mayor variedad de series, películas y especiales para audiencias de todas las edades de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros. y DC, así como también Max Originals, películas de gran éxito y los mejores contenidos infantiles y familiares. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 e introdujo un nivel de precio más bajo, con apoyo publicitario, en junio de 2021. Actualmente disponible en 61 países, HBO Max comenzó su despliegue global lanzando en mercados de América Latina y el Caribe en 2021, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos, Iberia, los Países Bajos y Europa Central y del Este. 

Más historias

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura