Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Madame Web: Historia innecesaria

2 minutos de lectura
Madame Web

Bienvenidxs a una nueva nota de Revista Sincericidio. En esta oportunidad voy a hablar de la polemiquísima “Madame Web”. Película innecesaria si las hay, que permite -una vez más- que Sony siga robando con el universo de Spider-Man.

Por Mario Luzuriaga

Cassandra Webb (Dakota Johnson) es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Desde que Sony la pegó al realizar las películas animadas en las que tiene como protagonista a Miles Morales, les dio carta blanca para seguir ordeñando a la araña, entregando productos que van desde lo malo para abajo.

Sus últimas producciones, “Morbius” y “Venom: Carnage liberado”, fueron paupérrimas, aun así tienen público, y por más que sean malas, siguen apostando a ellas. Ahora llega otra de estas historias innecesarias. Perdón Damián Kuc- en la que presenta a un personaje de tercera línea, en conjunto con otros y (des) ubicándolos en el año 2003.

En 1973, la madre de la protagonista busca en Perú unas arañas que tienen la capacidad de curar enfermedades. Un misterioso hombre atenta contra la vida de la mujer embarazada y roba el espécimen. Y una tribu de “hombres araña” ayudan a parir a la investigadora y de ahí nace este personaje. Hay dos opciones, verla con ojos de comiquero, o como espectador normal de este género.

Madame Web

La película avanza y se ve claramente las personalidades de cada uno, siendo la de Johnson la más pedante y aburrida, ya que se la puede ver que está allí por el simple hecho de encabezar una película de Marvel. Dato al pasar, la actriz se enteró que este proyecto no era parte del ya conocido UCM y despidió a su representante.

Cassandra tiene visiones dentro de un tren (la mejor escena de la película). Es ahí en donde un villano vestido de Spider-Man, persigue a tres adolescentes, que luego terminarán con él. Ahí hacen su presentación Mattie Franklin (Celeste O’Connor), Anya Corazon (Isabela Merced) y Julia Cornwall (la bellísima y solicitada Sydney Sweeney).

De ahí empiezan a jugar la típica persecución entre el villano y las “victimas” adolescentes, al mejor estilo “Scream” y sus derivados, que aumenta más el aburrimiento, hasta llegar al clímax entre las chicas y este villano que no sumó nada.

Madame Web

Qué es lo que dejó “Madame Web”, nada, al igual que “Morbius” y “Venom: Carnage liberado”. No entiendo por qué siguen sacando esta clase de películas desde Sony. Ya que lo que hacen es agotar el género, que el público deje de consumirlo y que definitivamente termine con el género. Lamentable.

Calificación: Mala

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura