Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Stargirl, temporada 3: “Ten a tus enemigos cerca…”

2 minutos de lectura

Por Mario Luzuriaga.

Bienvenidxs a una nueva nota de Revista Sincericidio.

Stargirl regresa luego de una segunda temporada bastante tibia a la pantalla de HBO Max.

Luego de haber derrotado al villano Eclipso con la asistencia de los villanos, Courtney/Stargirl (Brec  Bassinger) vuelve de unas merecidas vacaciones con su familia, pero el ambiente en la ciudad de Blue Valley se ve enrarecido. Un misterioso asesinato vuelve a reunir a la Sociedad de la Justicia (JSA), pero a la vez sus miembros empiezan a cuestionar la decisión de incluir a sus enemigos en sus filas.

A su vez, Courtney se ve opacada por la presencia de Starman (Joel Mc Hale), quien se ve desplazado como superhéroe y quiere volver al ruedo.

Pese a todos los recortes que decidió hacer David Zaslav, presidente de Warner Bros. Discovery, “Stargirl” sigue en carrera y hasta ahora no sabemos su futuro. Lo que sí sabemos es que en esta oportunidad vemos un debate interno de la protagonista, en decidir qué está bien o qué está mal.

Por un lado, hay reproches por parte de Yolanda/Black Cat y Rick/ Hourman en incluir a los villanos “Tigress”, “Sportsmaster” y “Shiv”; luego de que hayan ayudado a terminar con Eclipso. Y por el otro, vemos como un héroe olvidado quiere regresar y seguir tomando el cetro cósmico y comandar la JSA. Es por esta razón que los conflictos de la serie estarán muy presentes en esta temporada.

En esta ocasión, el guionista Geoff Johns (y creador del personaje), decide jugar con la desconfianza entre el equipo, para luego llegar al punto en el que los héroes deberán salir victoriosos ante un nuevo y misterioso enemigo.

Disponible en HBO Max.

Calificación: Buena.

Puede que te hayas perdido

Abigail 3 minutos de lectura
Guerra Civil 3 minutos de lectura
Tiburón 3 minutos de lectura
Lord of Misrule 3 minutos de lectura