Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Harry Potter la serie: los actores y reparto de la producción de HBO

4 minutos de lectura

Los aficionados a Harry Potter esperan con ansiedad el estreno de nuevas historias. Cuáles serían los actores de la serie que produciría HBO Max junto a Warner Bros.

Por Revista Sincericidio.

Harry Potter la serie: los actores y reparto de la producción de HBO.

Bienvenidxs a una nueva nota de Revista Sincericidio.

Los amantes de Harry Potter han recibido grandes noticias durante estos últimos días. En últimos días se conoció que HBO Max tiene pensado realizar la serie basada en el popular éxito cinematográfico y que se encuentra en conversaciones con J. K. Rowling para poder realizar las nuevas y anheladas historias.  Y es que el éxito que ha tenido el mago más popular del planeta es bastante representativo debido a que su serie de libros ha vendido un número cercano a los 600 millones de copias que se han realizado en 85 idiomas.

Por eso, el CEO de Warnes Bros ha revelado sus intenciones de trabajar con la escritora de esta novela de fantasía y además aseguró que se van a enfocar en sus franquicias y que trabajarán en la generación de nuevos contenidos relacionados con el mundo de Hogwarts. Cómo sería la nueva serie y cuáles actores la integrarían.

Cómo será la nueva serie de Harry Potter

La intención que tiene Warner Bros es poder realizar siete temporadas pero de momento no se ha confirmado cuál será la temática principal de cada una de ellas. Lo cierto es que se realizará un reboot de lo que ha ocurrido en las películas, quiere decir que aparecerían historias paralelas dentro del mundo donde Harry Potter junto a Ron y Hermione lograron convertirse en poderosos magos. Teniendo en cuenta esta situación, J. K. Rowling estaría involucrada como productora y además los directivos de la compañía de streaming se encargarían de la búsqueda de un guionista quien se encargaría de cumplir todos sus deseos.

Cuál será el reparto de la serie de Harry Potter

En primer lugar en esta nueva producción no aparecería Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint o Tom Felton en el reparto de actores. Los motivos están relacionados con que la mayoría de los integrantes del elenco ya han superado los treinta años y la idea que tendrían sus creadores es la de poder contar con algunos preadolescentes con el objetivo de darle un impulso a una nueva generación de magos. 

Te compartimos las ultimas primicias del posible elenco:

Toby Woolf como Harry Potter

El actor británico Toby Woolf es el rumorado sucesor de Daniel Radcliffe en el papel del famoso mago. Woolf ha participado en las series The Last Post, Summer of Rockets y Pistol, además de aparecer en la película Rare Beats (2019).

Joshua Pickering como Ron Weasley

Joshua Pickering - IMDb

Si los rumores en TikTok son ciertos, Joshua Pickering tomará el relevo de Rupert Grint como Ron Weasley. Pickering es conocido por su papel de Jack en A Discovery of Witches y John en Peter Pan and Wendy.

Bronte Carmichael como Hermione

Bronte Carmichael - IMDb

Bronte Carmichael podría interpretar a Hermione Granger, reemplazando a la adorada Emma Watson. Carmichael es una talentosa actriz británica que ha aparecido en diversas series. Entre sus créditos se encuentran su papel como Leida, la hija de Mon Mothma, en Andor, y como Madeline Robin en Christopher Robin de Disney. También ha participado en Game of Thrones y en la adaptación de Great Expectations de la BBC.

Adam Driver como Severus Snape

Adam Driver: la marcha al estrellato en Hollywood del marine de San Diego - La Tercera

El legendario actor Alan Rickman dejó una huella imborrable en los corazones de los fans con su poderosa interpretación de Severus Snape en las películas. Ahora se rumorea que otro gran actor, Adam Driver, podría tomar el papel.

Tom Felton como Lucius Malfoy

El informante de TikTok ha revelado que Tom Felton, quien encarnó de manera magistral a Draco Malfoy en las películas, podría regresar a la franquicia para interpretar a su padre, Lucius Malfoy. Los fans estarían encantados de ver al actor volver a la serie en un nuevo papel.

Blair Underwood como Albus Dumbledore

Según los rumores, Blair Underwood podría dar vida al director de Hogwarts. Este talentoso actor de 58 años ha dejado una gran impresión en sus actuaciones en Agents of S.H.I.E.L.D., When They See Us y Three Woman.

Helen Mirren como Minerva McGonagall

Minerva McGonagall es uno de los personajes más queridos de la serie y Maggie Smith dejó una interpretación memorable como profesora de Transformaciones. Se rumorea que la aclamada actriz Helen Mirren, quien actualmente protagoniza 1923, podría dar vida al personaje en esta adaptación televisiva.

Sin duda, los nuevos actores tendrán la difícil tarea de llenar zapatos tan grandes. Ahora solo nos queda esperar la confirmación oficial por parte de Warner Bros. Discovery para descubrir quiénes formarán parte verdaderamente del mundo mágico.

¡Prepárate para un nuevo capítulo en el universo de Harry Potter!

¿Cuándo sería el estreno de la serie de Harry Potter?

Los fanáticos a este éxito cinematográfico deberán esperar ya que de momento se encuentra en negociaciones entre la escritora y los directivos de Warner Bros. En caso de dar un visto bueno la serie tardará algunos meses debido a que contará con muchos efectos especiales que siempre se encuentran en este tipo de producciones y por ello nos atrevemos a decir que sus primeros capítulos estarían disponibles a finales del 2024.

Más historias

Abigail 3 minutos de lectura
Guerra Civil 3 minutos de lectura
Tiburón 3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Abigail 3 minutos de lectura
Guerra Civil 3 minutos de lectura
Tiburón 3 minutos de lectura
Lord of Misrule 3 minutos de lectura